REGALO GATITA NEGRA EUROPEA 10 MESES
mas anuncios en esta categoría Anuncios de este anunciante Contactar al anunciante Recomendar este sitio Web Imprimir

« Anterior

Proximo »

REGALO GATITA NEGRA EUROPEA 10 MESES

Descripción:

Apareció en Enero, con unos 20 días en las obras del metro, bajo una máquina. El responsable de la obra la estuvo criando a biberón durante un mes. Estaba muy desnutrida, los fines de semana se quedaba sóla y en lugar de cazar se quedaba en la puerta del contenedor donde tenía la oficina el obrero, esperando a que llegara, horas y horas sin moverse.
Empezamos a bajarle comida los fines de semana, y al final acabamos llevando pienso todos los días. En Junio trasladaron al jefe de obra a Beasain (Gipuzkoa), y no la llevó. De manera que la pobre se pasaba días y días esperándole en la puerta. Cada vez estaba mas raquítica , y seguía sin moverse del sitio esperándole, , así que acabamos decidiendo subirla a casa.
Llegó por fín el día 12 de Agosto en condiciones lamentables al veterinario: llena de pulgas, desnutrida, muda de tanto llorar, y con el pelo heho un asco. Además nos dijeron que estaba embarazada. Si tenía los cachorros iba a morir, no aguantaba el parto, de manera que tuvimos que tomar la decisión de salvarla a ella.
La desparasitamos, la esterilizamos, estuvo unos días ingresada, y ya vino un poco más fuerte a casa.
Estuvo unos días con pienso de recuperación, y desde hace un mes está ya perfecta, come todo el pienso que se le ponga por delante, bebe perfectamente, come lata sin problemas (es como una aspiradora, come lo que le echen), utiliza la bandeja sanitaria, y no rasca los muebles, va a su rascador.
Se pasa el día corriendo por toda la casa, con todos sus juguetes, no para.
Pero tenemos un problema con ella, y es que desde hace años vive con nosotros Rufo, un gato persa de 3 años, que ha encajado muy mal la llegada de Beltzi. Se pasa el día escondido, no come, se hace todo fuera de su bandeja santiraria, y llevamos así dos mes. Lo hemos intentado con feliway, haciéndole muchos mimos, pero no hay forma, lo lleva fatal, está sufriendo y no la puede ni ver. Estamos todo el día en el veterinario intentando darle algo que le evite los vómitos de nervios. En cuanto nos descuidamos además se le tira, la muerde, la araña.....y tenemos miedo de que al final acabe haciéndole una avería.
Son incompatibles. Nos hemos encariñado de ella, y nos da mucha pena darla en adopción. Nos gustaría asegurarnos de que la casa donde va estará bien atendida, y se le va a querer y atender.

Detalles generales:

Anunciado por: ARANTZA
Correo electrónico: aranalgar@terra.es

Detalles del anuncio

Id Anuncio: 77
Visitas del anuncio:1078
Anuncio expira: 08.11.2011 (dentro de -2261 Días)
Añadido: 09.10.2011


Buscar
   
Tenemos un total de 109 usuarios y 101 anuncios. Hay 120686 anuncios vistos.
prefabrik havuz